Consultas Neurológicas A Domicilio

Consejos para realizar consultas neurológicas a domicilio

En múltiples situaciones de índole diario, como dolores de cabeza o problemas para conciliar el sueño, o algunas más graves y menos comunes como demencias o convulsiones, puede considerarse la consulta a domicilio de un neurólogo, para tratar de manera sencilla, inmediata y cómoda estos síntomas, y obtener el mejor asesoramiento de un profesional experto.
                         
Muchos médicos están especializados en un área en particular de la neurología. Asegúrese de que su médico cuente con la experiencia correspondiente. Hable con varios neurólogos antes de elegir al que lo tratará, pero averigüe previamente si deberá abonar honorarios por una reunión o primera consulta.
                         
Luego de que usted se decida a consultar a un neurólogo a domicilio, esté seguro de entender los términos acordados con él, ya sea la frecuencia de informes actualizados sobre el caso, información requerida por el profesional sobre su historia clínica y la de sus familiares y costo total, entre otros.
                         
No olvide que el neurólogo de honorarios más caros no es siempre el mejor médico para su caso, ni que un honorario que parezca ser una ganga resulte ser necesariamente el mejor trato.

©2019 por DR BORRUEL. Creada con Wix.com

Neurologia